La Policía investiga si se trata de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Las dos víctimas también estaban armadas y sus cuerpos fueron hallados en un basurero

El Deber logo
15 de diciembre de 2017, 11:45 AM
15 de diciembre de 2017, 11:45 AM

Fueron acribillados y la Policía encontró sus cuerpos en el botadero del municipio de Entre Ríos (Cochabamba).  José L.V. de 27 años y Eddy E.V. de 22, hermanastros, perdieron la vida por impactos de bala; se presume que el hecho es producto de un ajuste de cuentas relacionado al narcotráfico.

"Se trataría de una venganza de algo, porque según el testigo ni siquiera han hablado nada (con ellos) y se fueron directo a los disparos, entonces manejamos la hipótesis de que fue por alguna venganza”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Néstor Villca, según un reporte de radio Fides Cochabamba.

La investigación es coordinada con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Fenc), de acuerdo al jefe policial. “Se está coordinando con la Felcn quienes están coadyuvando e investigando para ver si se trata de un ajuste de cuentas por ese delito (narcotráfico), también puede haber otro tipo de situaciones", explicó.

Los detalles indican que entre ocho a 10 personas bajaron de dos vehículos y comenzaron a disparar contra los dos varones que estaban en otro motorizado, uno de los occisos tiene cinco impactos de bala con orificios de ingreso y salida, similar situación presenta el otro.

Villca explicó que tanto los agresores como las victimas estabas armados. En vehículo de los fallecidos, que está nombre de la esposa de uno de ellos, se encontró un arma calibre 22, además de documentación que es analizada