Se espera a 17 invitados especiales desde Chile, Cuba, Honduras, México y Venezuela

El Deber logo
8 de agosto de 2018, 4:00 AM
8 de agosto de 2018, 4:00 AM

El ministro de Gobierno y coordinador del MAS en Santa Cruz, Carlos Romero, inauguró anoche el III Seminario Internacional América Latina, en disputa: alternativa frente a la restauración conservadora y ofensiva imperialista, que concluirá el 9 de agosto, según los organizadores. La sede es el hotel Casa Blanca, de Santa Cruz.

Para el evento se anunció la participación del exministro de Gobierno Hugo Moldiz. Del mismo modo, se anunció la llegada de dos exministros históricos de Evo Morales: Juan Ramón Quintana, hoy embajador de Bolivia en Cuba, y David Choquehuanca, actual secretario general de la ALBA.

En una entrevista con Bolivia TV, el dirigente masista Alpacino Mujica explicó que llegarán 17 invitados especiales desde Chile, Cuba, Honduras, México y Venezuela, quienes analizarán en varios paneles el avance de las izquierdas en América Latina y el intervencionismo de EEUU para desestabilizar a los gobiernos.

En el evento se tiene previsto emitir un manifiesto a través del cual se respaldará la candidatura de Evo Morales para las elecciones de 2019 y se brindará el apoyo a Venezuela y Cuba./ RD

Tags