Son miles de familias afectadas por los efectos de la lluvia y las inundaciones. Instancias estatales iniciaron la recolección de víveres en varios sectores

El Deber logo
9 de febrero de 2018, 15:51 PM
9 de febrero de 2018, 15:51 PM

El jefe de la Bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, entregó este viernes a nombre de la Cámara de Diputados, agua, víveres y ropa para los damnificados por las lluvias e inundaciones registradas en las últimas semanas en distintos puntos del país.

“Queremos hacer la entrega a Defensa Civil para que haga llegar esta recolección que se ha hecho entre la Bancada Nacional (del MAS) y la parte administrativa, como solidaridad a nuestros hermanos damnificados”, manifestó a tiempo de hacer la entrega de las vituallas y ropa.

Conoce más:

Adelantó que se continuará con la recolección de ayuda humanitaria para los damnificados de los distintos puntos del país, como Tiquipaya (Cochabamba), Tupiza (Potosí) o regiones del Beni.

Por su parte, el representante del Viceministerio de Defensa Civil, Aléx Segovia, agradeció la ayuda entregada por la Cámara de Diputados y pidió al pueblo boliviano que quiera colaborar con los afectados por los fenómenos naturales, que lleven sus donaciones a las estaciones de la Empresa de Transporte por Cable 'Mi Teleférico' o a los multicentros Entel.

Lea también: 

"Brindamos nuestra solidaridad a todos nuestros hermanos de Potosí y Cochabamba, esta es la segunda ayuda que enviamos y lo seguiremos haciendo", aseveró el oficialista, recordando que las instituciones estatales montaron varios puntos de recolección.