BOLIVIA

Diputados envían ayuda humanitaria a afectados


Son miles de familias afectadas por los efectos de la lluvia y las inundaciones. Instancias estatales iniciaron la recolección de víveres en varios sectores

El legislador destacó que es el segundo envío que se realiza desde esa instancia. (Imagen de Diputados)
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/02/2018

El jefe de la Bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, entregó este viernes a nombre de la Cámara de Diputados, agua, víveres y ropa para los damnificados por las lluvias e inundaciones registradas en las últimas semanas en distintos puntos del país.

“Queremos hacer la entrega a Defensa Civil para que haga llegar esta recolección que se ha hecho entre la Bancada Nacional (del MAS) y la parte administrativa, como solidaridad a nuestros hermanos damnificados”, manifestó a tiempo de hacer la entrega de las vituallas y ropa.

Conoce más:

Adelantó que se continuará con la recolección de ayuda humanitaria para los damnificados de los distintos puntos del país, como Tiquipaya (Cochabamba), Tupiza (Potosí) o regiones del Beni.

Por su parte, el representante del Viceministerio de Defensa Civil, Aléx Segovia, agradeció la ayuda entregada por la Cámara de Diputados y pidió al pueblo boliviano que quiera colaborar con los afectados por los fenómenos naturales, que lleven sus donaciones a las estaciones de la Empresa de Transporte por Cable 'Mi Teleférico' o a los multicentros Entel.

Lea también: 

"Brindamos nuestra solidaridad a todos nuestros hermanos de Potosí y Cochabamba, esta es la segunda ayuda que enviamos y lo seguiremos haciendo", aseveró el oficialista, recordando que las instituciones estatales montaron varios puntos de recolección.



 




En esta nota