El legislador del MAS, Edgar Montaño, cree que no habrá poder de convocatoria

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 7:26 AM
8 de diciembre de 2017, 7:26 AM

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, vaticinó el jueves que la marcha y el paro cívico nacional convocado por el Comité Pro Santa Cruz fracasarán, porque no tendrán la respuesta de los sectores productivos y sociales de la región y menos del país.

"Los cruceños pensamos que lo que se pierde un día de paro nunca se nos devuelve, con seguridad va a ser un fracaso; pregúntenle a Oruro y La Paz si quieren parar, pregúntele al empresario, al transportista si quiere parar, no lo van a hacer porque día a día los bolivianos con nuestro sudor de la frente manejamos nuestra economía", dijo a los periodistas.

Sobre la marcha convocada para el 15 de diciembre señaló que, a su juicio, la misma no tendrá la aceptación de la mayoría de la población y espera que no derive en violencia y toma de instituciones.

El Comité Cívico de Santa Cruz convocó a un paro cívico nacional sin fecha, porque aún no consultó a sus similares de los otros departamentos y a una marcha para expresar su rechazo al fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional, que aprueba la repostulación de autoridades subnacionales y nacionales en futuras elecciones.

Tags