BOLIVIA

Detuvieron a cuatro militares en estado de ebriedad


El policía que los detuvo denunció que agredieron a los oficiales, al momento de ser detenidos, con amenazas y golpeando el carro patrullero. Sucedió el fin de semana en La Paz

Captura de pantalla | Erbol
Escuchar el artículo Pausar Lectura

10/09/2018

Cuatro militares en completo estado de ebriedad, quienes agredieron a los policías y arrojaron sus grados para no ser identificados, fueron detenidos el fin de semana por patrulleros de la Estación Policial Integral (E.P.I) de Munaypata, en La Paz.

El subteniente Omar Mancilla informó que los efectivos acudieron al pedido de auxilio de un taxista a quien los cuatro individuos no querían cancelar el pasaje motivo por el que lo estaban agrediendo, según cita ANF. 

El oficial policial denunció que los militares empezaron a agredir a los policías con amenazas y golpeando el carro patrullero al momento de ser detenidos, por otro lado los cuatro individuos, arrojaron sus grados para no ser identificados aunque uno de ellos llevaba puesto su uniforme.

“Estaban a los mismos golpeando la patrulla, botando sus grados para no ser identificados pero uno de ellos se encuentra con uniforme en total estado de ebriedad, los mismos amenazando, gritando, insultando a los oficiales”, señaló Mancilla.

El oficial de la policía señaló que los militares se golpearon entre sí debido a su estado de ebriedad y que estaban en total descontrol de sus actos. Los cuatro militares fueron trasladados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.



 




En esta nota