La pareja viajó hasta Copacabana para pasar el fin de semana. En un alojamiento consumieron bebidas alcohólicas y tras una discusión, la muchacha cayó cayó del tercer piso

El Deber logo
25 de febrero de 2019, 20:07 PM
25 de febrero de 2019, 20:07 PM

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) reportó el lunes un caso de presunto feminicidio en la localidad de Copacabana, en La Paz. Un hombre de 23 años, pareja de la víctima, fue conducido a la ciudad de La Paz por orden fiscal.

"Es un caso que se registró en Copacabana, donde una pareja se dirigió a ese lugar para pasar el fin de semana, pero luego consumen bebidas alcohólicas en un alojamiento de donde la mujer cae del tercer piso", dijo la jefa policial asignada al caso, Karina Figueroa, según publicó ABI. 

Según esa fuente, en el alojamiento, en medio del consumo de alcohol, la pareja tuvo una discusión y la mujer perdió el equilibrio y cayó al vacío. La víctima de 21 años fue auxiliada al Hospital de Copacabana, pero por la gravedad de las heridas fue evacuada a la ciudad de La Paz y en el trayecto perdió la vida.

Ese caso fue puesto a disposición del Ministerio Público que ordenó la aprehensión de la pareja de la joven, además de una investigación por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.