BOLIVIA

Detienen a un hombre que falsificaba documentos y sellos del Estado


Fue capturado infraganti ofreciendo documentos de entidades como el Congreso, ministerios, entre otros, a cambios de diferentes sumas de dinero. En su domicilio en La Paz se encontraron más de 100 sellos falsos.


La Policía encontró al delincuente ofreciendo los documentos falsos. Foto referencial
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/05/2019

El grupo especial DACI de la Policía detuvo en La Paz a un sujeto que falsificaba certificados y documentos con sellos de instituciones como la Vicepresidencia, ministerios y notarías. El falsificador fue identificado como Jhony B.C. tras ser encontrado infraganti ofreciendo certificados de diferentes entidades a cambios de varios montos de dinero.

El director departamental de la fuerza anticrimen, coronel Sergio Bustillos, explicó que en el domicilio del sujeto se encontró más de 100 sellos y hasta instrumentos artesanales para sellos secos, según un reporte de la red Erbol.

El jefe policial estima que el detenido se dedicaba a la falsificación desde hace cuatro años y en su poder se encontró documentos falsos, tales como certificados de la Cámara de Diputados, Senado y sellos de notarios.





 




En esta nota