En el domicilio donde vivía se halló una maleta con doble fondo y una lámina con 2,5 kgs de cocaína. El autor reconoció el hecho y fue enviado a prisión

El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 12:11 PM
28 de noviembre de 2017, 12:11 PM

Un ciudadano de Sierra Leona, identificado como John Kanu, fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) cuando preparaba una maleta con un doble fondo en la que pretendía camuflar droga. 

Javier Maldonado, director departamental de la Felcn, dijo que agentes de inteligencia lograron  interceptar al sujeto y en la casa donde alquilaba, ubicada en el sexto anillo de la zona Los Tusequis, se encontró la maleta y una lámina con 2.521 gramos de cocaína

El fiscal Grover Vega, indicó que el ciudadano africano luego de reconocer el hecho y los planes de enviar las sustancias controladas a Europa, fue imputado por el delito de tráfico de sustancias controladas y enviado a prisión  por orden de un juez.

Asimismo, señaló que Kanu radicaba legalmente en el país hace cuatro años y se dedicaba a la compra y venta de muebles usados en un negocio en la zona de Los Pozos.