BOLIVIA

Destacan resultados del Cerian en la lucha contra el narcotráfico


El Gobierno argentino hizo conocer mediante su embajador en el país que están conformes con los logros alcanzados por el centro. También expusieron casos resueltos. 


Ambas autoridades ofrecieron una conferencia de prensa en Santa Cruz.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

29/05/2019

El embajador de Argentina, Normando Álvarez, y el ministro de Gobierno, Carlos Romero, destacaron los resultados alcanzados en la lucha contra el narcotráfico y contra la trata de personas cumplidas por efectivos del Centro Regional de Inteligencia Antinarcóticos (Cerian).

En conferencia de prensa en instalaciones del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), ambas autoridades expusieron los casos resueltos y la satisfacción del Gobierno argentino por los acuerdos en seguridad firmados con Bolivia. 

"Me parecía muy importante y resaltar que en Argentina estamos muy conformes (con los resultados), porque muestra la decisión de ambos gobiernos de trabajar duramente contra este flagelo", expresó Romero.



 Entre los casos resueltos, está el de José Miguel Farfán, un argentino con doble nacionalidad, buscado por la Policía, que fue detenido y expulsado de Bolivia. 


 



 




En esta nota