En horas la mañana, el senador Milton Barón había manifestado que, a través de contactos telefónicos se coordinó con la presidenta del ente electoral, las modificaciones que introdujeron los masistas en las sesiones del jueves y viernes.

El Deber logo
27 de agosto de 2018, 15:43 PM
27 de agosto de 2018, 15:43 PM

A través de un comunicado, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desmintió al presidente del Senado, Milton Barón, sobre los supuestos contactos telefónicos para la modificación de la Ley de Organizaciones Políticas.

"La Presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Katia Uriona Gamarra, indicó que no sostuvo ninguna conversación telefónica con el presidente del Senado, Milton Barón, en el marco de la discusión y tratamiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) del Proyecto de Ley de Organizaciones Políticas", señala el primer párrafo del comunicado público.

Te puede interesar: Presidente del Senado dice que el TSE aceptó organizar las primarias en enero de 2019

En horas la mañana, el senador Milton Barón había manifestado que, a través de contactos telefónicos se coordinó con la presidenta del ente electoral, las modificaciones que introdujeron los masistas en las sesiones del jueves y viernes de la semana pasada.

"Con el Órgano Electoral se ha coordinado los últimos plazos, se ha consensuado con su presidenta. Nosotros creemos que cualquier sugerencia que pudo haber antes, se ha tomado en cuenta. Los plazos se han coordinado y está asegurado que las primarias se den en enero de 2019 y en octubre las elecciones generales", dijo ante los medios.