BANCO UNIÓN

Desfalco provoca nuevos cambios de gerentes en Banco Unión


La semana pasada el gerente general cambió a los responsables regionales de La Paz y Tarija, hoy designó en Santa Cruz a la nueva gerente nacional de Finanzas y Comercio Exterior 

Continúan los cambios de gerentes en Banco Unión

03/11/2017

El gerente general del Banco Unión, Rolando Marín, designó el viernes a Margot Baeny, como nueva gerente nacional de Finanzas y Comercio Exterior de esa entidad financiera estatal, en el marco de las políticas de fortalecimiento, control y mejoramiento de los servicios que brinda esa entidad.

"Se está realizando esta nominación en virtud a su desempeño como trabajadora en el Banco Unión y su demostrada solvencia técnica, moral y su responsabilidad", dijo Marín, en un acto realizado en instalaciones del Banco Unión, mientras presentaba a la profesional a los gerentes y subgerentes de Santa Cruz.

La autoridad explicó que se proyecta un plan para reducir y erradicar cualquier elemento de riesgo, siendo una de las medidas a futuro la implementación un sistema informático que permita revelar cualquier intento de fraude.

Baeny es ingeniera industrial, graduada con honores, trabajó como subgerente nacional de Finanzas y Tesorería desde el 2012 y desempeño funciones como Oficial de Finanzas hasta el 2017 y tiene experiencia como analista y oficial de riesgo.

La semana pasada, Marín, posesionó a dos gerentes regionales de La Paz y Tarija. Se trató del gerente regional La Paz, Eduardo Marcelo Siles Torrico, mientras que la gerencia regional de Tarija estará a cargo de Jaime Roberto Durán Flores.



En esta nota