BOLIVIA

Descubren en La Paz a enfermero en un acto sexual con un cadáver


El insólito hecho se registró en la ciudad de La Paz. El esposo de la mujer fallecida descubrió al joven y denunció el hecho a las autoridades. Es un caso de necrofilia

El esposo de la mujer fue quien denunció el hecho y la Policía detuvo al sujeto. (Imagen referencial)

17/10/2017

Un joven enfermero de 27 años fue descubierto cometiendo un acto sexual con el cadáver de una mujer en la ciudad de La Paz. El hecho fue descubierto por el esposo de la fallecida, antes del traslado de los restos a la morgue del hospital de Clínicas.

El subdirector de la Fuerza Anticrimen, Douglas Uzquiano, detalló el caso de necrofilia, señalando que los familiares de la occisa se trasladaron a realizar unos pagos, el esposo retornó y halló al hombre, identificado como  Grover M. C., 'infraganti'.

Conoce más I Confirman la violación a dos menores en el poblado Ocara de La Paz

"En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa", relató el jefe policial. 

Manifestó que se derivará el caso a la Fiscalía para que el muchacho sea procesado por el delito de "profanación", "ofensas" o se busque otra figura penal para que reciba una sanción. El hecho es inédito en la sede de Gobierno.

Lea también I Cae sujeto acusado de violar a un adolescente



En esta nota



e-planning ad