BOLIVIA

Descubren a funcionarios bebiendo en juzgados


El hecho se registró en juzgados de la ciudad de La Paz. Un guardia de seguridad descubrió la irregularidad y los personeros fueron trasladados a la Fuerza Anticrimen

La Fuerza Anticrimen procedió a la detención de los personeros a los que se les iniciará un proceso. (Imagen de archivo)

05/12/2017

Bebían en oficinas del Juzgado 8º de Familia de La Paz. Tres funcionarios judiciales y dos pasantes fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El hecho fue descubierto por un guardia de las instalaciones y ahora los personeros serán sometidos a un proceso disciplinario, debido a que incurrieron con acciones prohibidas, según anunció el representante del Concejo de la magistratura, Williams Dávila.

"Estaban bebiendo a fin de despedirse para las vacaciones", dijo el titular sobre el receso que se extenderá hasta el 29 de diciembre y adelantó que "vamos a ver lo que ha sucedido y ya los abogados han tomado unos datos".

A su turno el director de la FELCC, Jhonny Aguilera, detalló que "la Policía realizó la detención de estas personas, luego de constatar que estarían consumiendo bebidas espirituosas en los juzgados, cosa que no puede realizarse".



 




En esta nota