Un informe de la Policía señala que un bombero está desaparecido en Coroico, donde el domingo había un incendio. En Cochabamba falleció un hombre que ayudaba a combatir el fuego

El Deber logo
2 de septiembre de 2019, 8:30 AM
2 de septiembre de 2019, 8:30 AM

En un informe que brindó la Policía la mañana de este lunes al presidente Evo Morales, se reportó la desaparición de un bombero en el municipio yungueño de Coroico (La Paz) y el fallecimiento de un comunario en Sacaba (Cochabamba) que estaba ayudando en las tareas para sofocar el fuego.

"Buen día hermano presidente, la Policía boliviana se encuentra con novedad, tenemos un bombero desaparecido en Coroico y un fallecido en Cochabamba", informó Yuri Calderón, comandante de la Policía.

Este domingo se registró un incendio en Coroico donde habían acudido guardaparques del Área Natural de Manejo Integrado Cotapata para sofocar el fuego, según reportó el diario Los Tiempos.

Fallecido en Sacaba

Jorge Hinojosa es la primera víctima fatal del fuego. El joven desapareció la noche del sábado en la zona del Parque Nacional Tunari cuando intentaba apagar las llamas. La madrugada de ayer se encontró su cuerpo sin vida y con quemaduras en la serraía Villa Ánimas.

La Policía informó que el joven cayó a un cañadón y sufrió un golpe en la cabeza.

También te puede interesar: