BOLIVIA

Derrumbe causa corte en la vía Unduavi-Puente Villa


Las intensas lluvias ocasionaron el desprendimiento de tierra. Maquinaria pesada realiza trabajos para habilitar la ruta. Perjuicio para quienes se dirigen a Chulumani

Maquinaria pesada se trasladó al sector para intentar de habilitar la ruta a la brevedad posible.

02/01/2017

Un derrumbe ocasionó del cierre del tramo Unduavi - Puente Villa, una de las rutas que une a la ciudad de La Paz con poblaciones de los Yungas. Las intensas lluvias ocasionaron la caída de tierra, de acuerdo al informe oficial de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

"Comunicamos el cierre del tramo Unduavi - Puente Villa hasta nuevo avivo, debido a las intensas lluvias provocaron deslizamientos en los kilómetros 4+500 y 22+500 de esa vía", detalla el reporte de esa institución. 

Agrega que "actualmente la empresa de conservación vial trabaja intensamente en la limpieza y habilitación del tramo para el paso vehicular, la misma será informada oportunamente". Maquinaria pesada fue trasladada hasta el sector.

Finalmente, la ABC recomienda a los choferes circular por la ruta La Paz - Coroico - Puente Villa - Chulumani y viceversa, a fin de evitar accidentes en los viajes que salen desde la sede de Gobierno. 

Acá el comunicado de la ABC:

Comunicado de la ABC sobre los derrumbes en un tramo de la vía a Yungas.
Comunicado de la ABC sobre los derrumbes en un tramo de la vía a Yungas.


En esta nota



e-planning ad