Bolivia

BOLIVIA

Denuncian que un vehículo del Ejército ingresó a un motel

Barral sostiene que existe uso indebido de bienes del Estado. El motorizado fue adquirido en 2014 y fue fotografiado en horario laboral hace unos 15 días

El Deber logo
13 de agosto de 2018, 12:14 PM
13 de agosto de 2018, 12:14 PM

El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, denunció que hace 15 días un vehículo del Ejército fue fotografiado ingresando al 'Motel Inn' de la ciudad de La Paz. Habla de uso indebido de bienes del Estado y remitió una petición de informe a las Fuerzas Armadas (FFAA).

"Hemos identificado el vehículo mediante Registro Único Automotor (Ruat) y es un vehículo oficial, pero no conocemos a que repartición pertenece, pero tenemos las fotos del ingreso y salida y del motel Inn (zona de Sopocachi de La Paz ) donde estuvo el funcionario", explicó en conferencia de prensa.

Imagen del registro del automotor:

Registro del motorizado denunciado por el opositor.
Registro del motorizado denunciado por el opositor.

Los datos indican que el motorizado estuvo en ese espacio en una jornada laboral en horario de oficina, por lo que instó a la Fiscalía identificar a quién fue el personero que ocupaba la vagoneta.

"No nos interesa que hagan de su vida privada, pero respeten los bienes de los bolivianos", reprochó el opositor en conferencia de prensa, mostrando las imágenes del motorizado, que fue seguido desde un radiotaxi.