BOLIVIA

Defensores del 21F protestan en el hotel donde Evo se reúne con el jefe de Gobierno español


Efectivos policiales están en la zona para evitar choques con un grupo del MAS, que también llegó al lugar. Las plataformas exigen el respeto a los resultados del 21F

Los uniformados buscan evitar un enfrentamiento entre ambos bandos. Foto: Jorge Gutiérrez
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/08/2018

Un grupo de manifestantes que exige el respeto a los resultados del 21F protestan en la puerta del Hotel Camino Real de la capital cruceña, donde el presidente Evo Morales y el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, mantienen una reunión.

Los protestantes gritan a viva voz: ‘Bolivia dijo No’ y de ese modo buscan atraer la atención de la comitiva internacional española que llegó hasta la capital cruceña. Hasta el hotel también llegó un grupo del MAS, liderado por Lucio Vedia, gritando consignas de respaldo al presidente Morales y buscando minimizar el reclamo de las plataformas ciudadanas.

El comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, está en la zona con personal policial para mantener el orden y brindar seguridad a la autoridad española. La Policía Militar también está en la puerta del hotel para cumplir con las tareas de seguridad. 



 




Notas Relacionadas



En esta nota