BOLIVIA

Defensor del Pueblo crea cuenta oficial en Twitter


El representante se suma a la red social como instituciones y autoridades del Estado. También tiene un perfil en Facebook donde comparte algunas noticias sobre su gestión

David Tezanos comunicó en Facebook su decisión de sumarse a la comunidad de personas que usan las redes sociales.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/07/2016

El Defensor del Pueblo, David Tezanos Pinto, decidió sumarse a las redes sociales y se creó una cuenta en Twitter. La autoridad, que también tiene un perfil en Facebook, busca "mejorar" el contacto con la población en sus funciones. 

"Pronto estaré en Twitter, diversificando las formas de comunicación, con la cuenta David Tezanos Pinto @TezanosDefensor. Es sabido que tengo homónimos. Gracias por la simpatía", escribió esta jornada el funcionario. 

Conoce más: Proyectan nueva ley para el Defensor del Pueblo


Hasta el momento esa institución cuenta con presencia en las redes sociales, mediante @DPBolivia, que suma más de 3.000 seguidores. Sin embargo, la nueva autoridad explicó que busca acercarse más a la población de forma personal. 

Una vez realizado el anuncio, decenas de usuarios de Facebook felicitaron al Defensor por la iniciativa. Cabe recordar que su antecesor no tenía presencia en redes sociales, aunque tenía más contacto con medios de comunicación. 

Lea también: Defensor rechaza el "veto" sobre donación de sangre

"Amigo de los necesitados. Seguidor de las causas de los desposeídos. Defensor de los vulnerables. Soñador de un mundo mejor. Amante de la poesía", así se describe Tezanos en su cuenta en Twitter, 



 




En esta nota