Una vagoneta evadió el control policial en la carretera San Ramón - San Joaquín y se inició la persecución. Las sustancias controladas tenía como destino el Brasil

12 de diciembre de 2017, 10:45 AM
12 de diciembre de 2017, 10:45 AM

Un duro golpe al narcotráfico se dio en el departamento del Beni el pasado 6 de diciembre, donde agentes de Umopar iniciaron una persecución contra una camioneta que evadió a gran velocidad el control policial en la carretera San Ramón - San Joaquín, provincia Mamoré.  

Los sujetos que estaban a bordo de la camioneta lograron darse fuga y abandonaron el motorizado a 500 metros del lugar del operativo.

Los agentes de esta unidad policial requisaron la camioneta y encontraron en el porta equipaje seis bolsas de yute color negro, que contenían paquetes de tipo ladrillo, envueltos con cinta con cocaína en su interior.  

En este operativo se secuestró además dos bolsas de yute color negro, que transportaban paquetes de tipo ladrillo, envueltos con cinta de embalaje de color beige y que contenían una yerba con olor característico a la marihuana. Luego de tomarse el narco test los resultados dieron positivo en ambas sustancias.

Según el informe policial, el peso total que alcanzó la cocaína fue de 205.380 kilogramos y 48.120 kilos en marihuana, valuados en $us. 3.000.000 y que tenía como destino el Brasil. Además de las sustancias secuestradas, también se confiscó la camioneta marca Toyota, tipo Hilux con placa de control  4533 -YFF.