Lideran actualmente las muestras de rechazo a la repostulación de Evo Morales. Piden respeto a la votación del referendo de 2016. En Santa Cruz se hará una 'bicicletazo' desde el Parque Urbano hasta el Cristo

El Deber logo
14 de febrero de 2018, 10:46 AM
14 de febrero de 2018, 10:46 AM

Cívicos de todo el país están en reunión en La Paz para coordinar la agenda de protestas de cara al paro nacional de actividades convocado para el 21 de febrero, en demanda de respeto al mandato del referéndum del 21-F de 2016 que dijo No a la repostulación del presidente Evo Morales. Así lo confirmó hace instantes el primer vicepresidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

“La idea es cumplir una agenda”, aseguró. Se prevé que los cívicos de los nueve departamentos anuncien hoy una serie de medidas con manifestaciones escalonadas.

El Comité pro Santa Cruz confirmó el ‘bicicletazo’, una manifestación en caravana de bicicletas que partirá desde el parque urbano con dirección al monumento del Cristo Redentor, todo a través del segundo anillo. “Así se calienta la protesta”, dijo Camacho.

Por su parte, para el 20 de febrero, el MAS ha anunciado en Santa Cruz una manifestación en defensa del presidente Evo Morales y de su repostulación en 2019