BOLIVIA

Culto fúnebre es realizado en Pando en memoria de Róger Pinto


Los restos del exsenador pandino son velados este sábado y mañana serán esparcidos, en una ceremonia íntima, en una hacienda de la familia

Una de las imágenes de Róger Pinto que se exhiben en su culto fúnebre

26/08/2017

La urna con las cenizas del exprefecto y senador Pando Róger Pinto llegan al templo de de la Primera Iglesia Bautista de Cobija, donde serán velados este sábado antes de ser esparcidos, el domingo en una ceremonia muy íntima, en una hacienda de propiedad de la familia. 

Denise, su hija menor, le dijo a este medio que lamentaba profundamente que su padre, que a anhelaba regresar a su país de Brasil donde estaba exiliado, lo haya tenido que hacer ya sin vida e invitó a ésta que denominó una celebración de su vida. 

Denise, una de las hijas del exsenador saluda a quienes acuden a la iglesia

Desde muy temprano, Denise, Daniela y el resto de la familia estuvieron en el lugar para decorar el templo. En la parte central ubicaron siete fotografías de Pinto en distintos momentos de su vida: cuando era niño, al ofrecer su servicio militar, el día que se casó con Blanca, al inaugurar una avenida cuando era prefecto, su faceta como ganadero y la foto oficial y una conferencia de prensa cuando fue senador. 

Se espera la presencia de amigos y autoridades

Se ha anunciado la presencia de autoridades y amigos. A las 20.00 está previsto el culto central. Mira la transmisión que un momento del culto fúnebre:



En esta nota



e-planning ad