BOLIVIA

Cuatro personas mueren en la ruta Oruro - Pisiga


Un choque entre un vehículo de alto tonelaje y un minibús dejó el saldo fatal. También existen siete personas heridas. El conductor del camión no portaba licencia

El siniestro se registró esta mañana y personal del Organismo de Tránsito investiga sus causas. (Foto, APG Noticias)

25/04/2017

Cuatro personas murieron y siete resultaron heridas en una colisión en la ruta internacional Oruro – Pisiga. Un camión de alto tonelaje impactó con un minibús lleno de pasajeros cerca a las 06.30 de esta jornada.

La tragedia tuvo lugar a la altura de Cuyuri. Efectivos del Organismo Operativo de Tránsito investigan las causas que ocasionaron el choque.

Los fallecidos son: Peter Mamani (27) conductor del minibús, Flavia Choque Villca (49), Óscar Condori (22) y Juan Bautista (68), todos ellos fueron depositados en la morgue de Oruro y los siete heridos trasladados a distintos nosocomios, de acuerdo al reporte de radio Fides.

"El conductor del camión de servicio público con acople de color blanco, con placa 2533, era conducido por el señor Condori Ramos, al momento no se encontró la licencia de conducir, (chocó) contra un minibús de servicio público perteneciente al sindicato 4 de Octubre, conducido por el señor Peter Mamani”, informó el coronel Rodolfo Montero.



En esta nota



e-planning ad