BOLIVIA

Consternación por brutal asesinato en Camargo


La menor fue brutalmente golpeada y su cuerpo fue abandonado detrás del cementerio de ese poblado. La Policía aún no dio con el o los autores del violento hecho de sangre

La Policía se encuentra investigando el caso, que acaparó la atención de todos los pobladores de esa región chuquisaqueña.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/03/2016

Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en el municipio de Camargo, Chuquisaca. El hecho de sangre consterna a los pobladores, debido a que la menor fue brutalmente golpeada en la cabeza y asfixiada por sus agresores, según reporta "Correo del Sur". 

El cadáver de la víctima fue descubierto en la quebrada de "Losería", parte posterior del cementerio del poblado. La Policía y el Ministerio Público están movilizados para dar con el o los agresores. Los restos se descubrieron el pasado viernes en la mañana. 

La adolescente vestía una polera de color rosado y un short jean, el cuerpo estaba completamente ensangrentado producto de los golpes que recibió en varias partes del cuerpo y la cabeza. El mismo viernes se realizó la autopsia a los restos.

El médico forense, agrega el medio chuquisaqueño, llevó a Potosí varias muestras de uñas para determinar si la adolescente fue violada y si consumió bebidas alcohólicas o alguna sustancia controlada o tipo de medicamento que le hiciera perder el conocimiento.



 




En esta nota