BOLIVIA

Consejo de Autonomías da paso a mesas técnicas para ajustar normas


El trabajo de esas instancias comenzará en noviembre y también se aprestan a ingresar a la cuarta etapa, referida a la asignación de recursos

Esta jornada se reunió la instancia con la presencia de autoridades regionales y locales. (Imagen de Miguel Melendres)

11/10/2017

El viceministro de Autonomías, Hugo Siles, informó el miércoles que la séptima sesión del Consejo Nacional de Autonomías acordó iniciar en noviembre el trabajo de las mesas técnicas para realizar el ajuste normativo que mejore la gestión pública.

"Se ha concluido la sesión del consejo aprobando la etapa cuarta, (...) además se ha aprobado la agenda y cronograma que tendrá la ejecución de las mesas técnicas de ajuste normativo y legislativo", indicó a los periodistas al término de la reunión en Palacio de Gobierno.

Conoce más I Retrasan pacto fiscal y temen que no se aplique desde 2018

El viceministro dijo que el trabajo de las mesas técnicas fue pactado para la segunda o tercera semana de noviembre, labor que se extenderá hasta enero.

Siles agregó que también se aprobó la etapa cuarta del trabajo del consejo, referida a la asignación de recursos económicos y el tratamiento de la agenda legislativa.

Lea también I Se debaten propuestas de Pacto Fiscal en la Llajta

La autoridad informó que la próxima reunión de la comisión técnica del Pacto Fiscal se realizará entre 23 y 27 de octubre para iniciar la etapa quinta, que corresponde al análisis de las fuentes de los recursos.



En esta nota



e-planning ad