BOLIVIA

Conmoción en Cochabamba por un triple infanticidio


La madre intentó quitarse la vida después de ahorcar a los menores, de 1, 4 y 7 años. Problemas familiares la llevaron a tomar la drástica decisión.

La mujer permanece internada en el hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba I Foto: APG Noticias.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

15/08/2018

Un triple infanticidio causa conmoción en la población de Cochabamba. Una mujer de 25 años ahorcó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse. Problemas familiares serían el origen de la drástica decisión.

Los datos indican que "la madre tomó la fatal decisión de ahorcar a sus niños y tomar una sustancia tóxica", de acuerdo a la explicación del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Corrales.

Conoce más: Encuentran a un recién nacido sin vida, a los pies del Tata Sabaya

El hecho tuvo lugar ayer en una casa del barrio 'Lomas de Higuerani', de la zona de Sivingani de la ciudad de Cochabamba. Los cuerpos sin vida fueron encontrados hoy por efectivos de la Policía.

Las víctimas son tres menores de 1, 4 y 7 años de edad y la causa sería una pelea que tuvo el viernes con su esposo de 28 años y de oficio albañil, porque él dejó su hogar para ingerir bebidas alcohólicas.

Lea también: Hombre asesina a su hijo tras abandono de su esposa

"La mujer dejó unas notas de despedida en un cuaderno, una especie de carta póstuma, donde de alguna manera se queja de los maltratos que habría recibido tanto del esposo, como de los familiares que la acogían", agrega el informe policial.

La mujer permanece en la unidad de terapia intensiva del Hospital Viedma y el esposo fue arrestado para investigar las circunstancias en las que encontró los cadáveres.



 




En esta nota