BOLIVIA

Confirman asistencia de Evo en la Celac


El canciller Choquehuanca fue el encargado de confirmar a la prensa el viaje del presidente boliviano a República Dominicana el 24 y 25 de enero

El presidente de Bolivia participará en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños | Foto: ABI

20/01/2017

El canciller David Choquehuanca confirmó este viernes que el presidente Evo Morales asistirá a la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se celebrará en Bávaro, en Punta Cana, este de República Dominicana, los próximos 24 y 25 de enero.

"Nuestro presidente va a participar de esta importante reunión en República Dominicana, en Punta Cana", dijo en una rueda de prensa el titular de Exteriores de Bolivia.

Choquehuanca afirmó que "Bolivia está llevando varias propuestas" a la isla caribeña, pero no las especificó, señalando que Morales es quien "compartirá los temas" que el país pondrá sobre la mesa durante "uno de los acontecimientos más importantes de este siglo".

La Celac está integrada por Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Dominica, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras y Jamaica.

 Asimismo, por México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.


En esta nota



e-planning ad