BOLIVIA

Concejal del MAS canta para el alcalde de la Llajta en su cumpleaños


En una fiesta del alcalde Jose María Leyes, que pertenece al partido Demócratas, el concejal masista Joel Flores cantó para él. Sin embargo, descarta vínculos políticos

Mientras el concejal del MAS cantaba, el alcalde de Democrátas bailaba

18/07/2017

Joel Flores es un cantante y político del partido oficialista. El concejal cochabambino del Movimiento Al Socialismo (MAS) cantó una cueca en el cumpleaños del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, mientras este bailaba con su esposa, según consta en un video publicado en el portal del periódico Opinión.

Flores, que también es músico, pertenece al partido del MAS y es opositor al Movimiento Demócrata Social del alcalde que este lunes cumplió 40 años.

Según informó el concejal, citado por el diario cochabambino, la fiesta de cumpleaños se realizó el domingo en un local ubicado en la zona sur de la ciudad y él cantó por aprecio .

Aclaró también que su asistencia no significa un acercamiento político, acuerdo ni convenio. “Solamente es un gesto de aprecio y felicitación porque cumple un año más de vida”, manifestó y añadió fue invitado por los dirigentes vecinales y no por el alcalde.

“El público me pidió ‘qué cante, qué cante’. Fue una canción, la cueca nada más, a manera de felicitarle al alcalde”, señaló y reiteró que no tiene nada que ver con acercamientos políticos.

Polémica

Luego de que el video se hiciera público hubo varios comentarios. Algunos critican lo que consideran una vinculación política y otros defienden la faceta de cantante del concejal.


 



En esta nota



e-planning ad