También convocan a encuentros departamentales para elaborar el programa de Gobierno del MAS. Anticipan que resultarán vencedores en los comicios de octubre

El Deber logo
2 de abril de 2019, 9:49 AM
2 de abril de 2019, 9:49 AM

La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) se reunió hoy con el presidente Evo Morales y anunció la realización de un ampliado nacional en Tarija, el 4 de mayo, para evaluar el primer mes de aplicación del Sistema Único de Salud (SUS).

"Vamos a hacer un encuentro y hacer una evaluación del SUS en Bolivia bajo los parámetros que tenemos actualmente. Queremos que el país conozca, tenemos más de 2.300.000 personas que se han inscrito al SUS y más de 300 mil personas han sido atendidas en el primer mes de la implementación del SUS", explicó el secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi.

Dentro de su pronunciamiento, las organizaciones sociales afines al oficialismo ratifican la "profundización del proceso de cambio, apoyando el triunfo en las elecciones del 20 de octubre de 2019". 

Convocaron además a encuentros departamentales y nacionales para elaborar la propuesta de plan de Gobierno, 'agenda del bicentenario', para los comicios generales y otras reuniones con sus juventudes para trazar la campaña. 

Conoce más sobre el tema: