Aseguran que no reciben recursos por parte del Estado y que adaptarán sus oficinas para la capacitación. Esperan que se convierta en modelo para otras organizaciones

El Deber logo
3 de mayo de 2018, 9:35 AM
3 de mayo de 2018, 9:35 AM

La Federación de Productores de Coca de Chimoré inaugurará en junio el primer centro de redes sociales (RRSS) de las organizaciones sociales, para defender al gobierno de Evo Morales.

El secretario ejecutivo de la organización, Leonardo Loza, aseguró que este proyecto "no recibirá recursos económicos del Estado" y se mantendrá en base a los aportes que realizan sus afiliados.

Conoce más:

Cincuenta jóvenes se capacitan, de los cuales 10 serán seleccionados para ser parte del centro que será lanzado en junio, cuando termine su gestión. Adaptarán una oficina, habilitarán computadoras, actualizarán sus programas informáticos con el objetivo de manejar las redes sociales.

"Vamos a dejar un equipo de jóvenes bien consolidado que tenga la gran capacidad de responder a los ataques calumniosos de la derecha boliviana (...) Hemos aprendido que la derecha es capaz de mentir al pueblo y no nos debemos cruzar de brazos y si no debemos organizarnos para trabajar para defender las políticas gubernamentales", explicó el dirigente.

Lea también:

Aseguró: "No vamos a ingresar a una guerra sucia, peleas, mentiras; vamos a contrarrestar con el trabajo" y detalló que se espera que este centro una vez que empiece a operar sirva de modelo para que otras organizaciones sociales también capaciten a los jóvenes para hacer esta labor.