Celebración. El conocido café-resto-pub cambia de concepto en su media década de trabajo y lanza un nuevo menú de cócteles elaborados con marcas nacionales

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Han pasado cinco años desde que República se creó en una tradicional casona de la calle Bolívar, y hoy, este café-resto-pub ha decidido cambiar de concepto y llamarse República Bar Nacional.

Desde hoy, el restaurante, que también cuenta con una sucursal en el Ventura Mall, ofrecerá una nueva propuesta de coctelería, mezclando ingredientes frescos y licores nacionales.

El menú incluye cócteles elaborados con singani Casa Real, gin La República (La Paz), el primer whisky andino Killa (La Paz) y Vodka 1825 (La Paz).

“De esta manera buscamos  promover los productos y sabores nacionales en los cócteles”, explicó Bernardo Martorell, gerente de este espacio gourmet cruceño.

Otras de las novedades es que en su patio ofrecerá  una variedad de chopp de cerveza artesanal cruceña Madera Cervecera Independiente  y la oferta más amplia de cervezas nacionales.

Esta nueva coctelería está acompañada del menú característico de República, con más de 40 opciones, entre paninis, hamburguesas, empanadas, carnes, pastas y ensaladas. 

“Salir a cenar y tomar buenos cócteles, como está de moda en las grandes ciudades, es parte de la propuesta, asegura Martorell.
 
Cambio en todo

Con este concepto viene un ambiente descontraído, nueva iluminación y espacios, además de una barra renovada y un simpático patio colonial.
República Bar Nacional se convierte así en una opción para pasar las noches cruceñas en un lugar con buena música, coctelería nacional de autor y exquisitas opciones de comida. “Queremos que sea una visita obligada para los que disfrutan de la movida nocturna en el centro de la ciudad”, puntualiza Martorell.

Sabemos que dentro de algunas semanas el menú de comida tendrá algunas variaciones, demostrando así la necesidad de ofrecer lo mejor para los comensales. 

El restaurante fue elegido como parte de la guía Imperdonables de los 50 mejores lugares de Santa Cruz, que es un proyecto que cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental de Santa Cruz y el Viceministerio de Turismo.

Tags