BOLIVIA

Cinco activistas del 21F inician huelga de hambre en La Paz


La medida fue instalada en el templo de Las Carmelitas, a una cuadra de la sede del Tribunal Supremo Electoral. Exigen la inhabilitación del binomio del MAS


Cinco personas decidieron iniciar una huelga de hambre en La Paz pidiendo al TSE que inhabilite el binomio del MAS. Foto: Marco Chuquimia
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/12/2018

Antonio Alarcón Daza, presidente del Comite Civico Pro Departamento de La Paz, Benito Fernández,  cívico de El Alto,  Anghy Maida, Gustavo Romano y Fabian Toro, son las cinco personas que el mediodía de este lunes instalaron el primer piquete de huelga de hambre en La Paz en defensa del 21 F.

El presidente de las entidades cívicas paceña dijo que ellos solicitaron permiso a la Iglesia para impulsar esta medida de presión, pero que al no recibir respuesta decidieron quedarse dentro el templo de Las Carmelitas, una iglesia ubicada en la zona de Sopocachi y a una cuadra de la plaza Avaroa, donde se encuentran las oficinas del Tribunal Supremo Electoral.

Hasta ahora solo era la notoria la presencia de un activista del 21F de Santa Cruz en la plaza Avaroa, pero este pequeño grupo se instaló a una cuadra.



Los impulsores de este primer piquete esperan que otras personas se sumen a esta medida.



 




En esta nota