Bodegas La Cabaña prevé exportar 2 millones de botellas de vino a China. Serán comercializados por supermercados, centros de abasto y clubes de consumo en Pekín y otra ciudad china

El Deber logo
12 de marzo de 2018, 13:03 PM
12 de marzo de 2018, 13:03 PM

Los vinos Kohlberg tienen la intención de introducirse en el mercado de China. La marca corresponde a Bodegas La Cabaña, con más de 50 años en el sector vitivinícola.

El gerente general de esa empresa, Jaime Kolhberg, confirmó que con la empresa QMAS se cerró las negociaciones para exportar dos millones de botellas de vino en los primeros dos de los cinco años del contrato.

Según Kohlberg, la meta es incrementar el volumen en función a la demanda en ese país asiático.  El empresario agregó que se obtuvo el permiso correspondiente del Gobierno chino para las exportaciones en el primer semestre de este año.

Para el representante de QMAS, Agustín Zambrana, los envíos de vinos tarijeños se concretan después de tres años de gestiones en China.

Los vinos Kohlberg serán comercializados por supermercados, centros de abasto y clubes de consumo en Pekín y otra ciudad China.