El Deber logo
28 de julio de 2018, 13:34 PM
28 de julio de 2018, 13:34 PM

Artistas de Chile, Argentina, Perú y Bolivia estarán en el escenario mayor del evento económico y comercial más importante de la macro-región chaqueña. 

Fue lanzada por el grupo empresarial que organiza el evento la cartelera oficial de la ExpoChaco Sudamericano 2018. 

La voz romántica de américa, Miriam Hernández; la cumbia santafesina, junto al aclamado Mario Luís; las voces incomparables de Los Huayra; el grupo que renovó los folclore boliviano, María Juana; la imponente presencia de los Kjarkas y el retorno triunfal de Águilas de América forman parte de los atractivos musicales para las seis noches de espectáculo del 8 al 13 de agosto en Yacuiba. 

José Quecañá, gobernador regional del Gran Chaco, señaló que la Expochaco Sudamericano es principalmente una vitrina comercial y oportunidad de negocios para productores y empresarios de la región, el país y países vecinos; pero también es un atractivo turístico-cultural y escenario de grandes artistas. 

También, la autoridad informó que la Asamblea Regional aprobó el convenio suscrito con el grupo empresarial que invertirá en la organización de los eventos a desarrollarse en el marco de la feria multisectorial internacional. Asimismo, afirmó que esta feria genera un importante movimiento económico en beneficio de los sectores sociales y productivos de la región. 

José Muñiz, empresario de la región, explicó que el grupo al que representa participó en las anteriores versiones del evento en calidad de organizadores y que, sobre la base de esa experiencia, en esta versión, tomaron la decisión de invertir directamente en un evento que se consolida como una de las ferias más grandes del país.