Luego de que su abogado, Carlos Alarcón, revelara que el expresidente será candidato en las elecciones de 2019; Carlos de Mesa dijo que pronto dará su respuesta al partido que lo invitó

El Deber logo
5 de octubre de 2018, 14:45 PM
5 de octubre de 2018, 14:45 PM

Luego de que su abogado, Carlos Alarcón, revelara que el expresidente será candidato en las elecciones de 2019 por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI); Carlos de Mesa manifestó  que recibió la invitación del partido y que "en las próximas horas" dará una respuesta.

Así lo escribió en Twitter:

 

 

El FRI es uno de los nueve partidos que tiene personería jurídica. Esta mañana, en un acto del partido, le entregaron la invitación a De Mesa y sus dirigentes dieron por hecho que será su candidato.

En tanto, los dirigentes Carlos Alarcón y Saúl Lara recibieron el documento en representación de De Mesa y anunciaron que en las próximas horas el de la causa marítima se dirigirá al país.

Sin embargo, dos personas, al concluir el acto, manifestaron que De Mesa aceptó la invitación: su abogado, Carlos Alarcón y el secretario General del FRI, Walter Villagra. 

Alarcón le dijo a EL DEBER que está confirmada la candidatura del expresidente y Walter Villagra, según ANF, dijo: "Hemos invitado como candidato al expresidente Mesa. Él ya aceptó".