El MNR, Bolivia Dice No y el MAS recorrieron las calles este fin de semana.

El Deber logo
11 de agosto de 2019, 22:07 PM
11 de agosto de 2019, 22:07 PM

a actividad proselitista de los nueve partidos políticos en carrera electoral se intensifica a medida que se acerca el día de las elecciones generales previstas para el 20 de octubre. Ayer domingo el Movimiento al Socialismo (MAS), el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y Bolivia Dice No realizaron caravanas en diferentes puntos del departamento de Santa Cruz.

Como parte de la gira del presidenciable de la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, llegó a participar de caminatas y caravanas en Camiri, Lagunillas, Gutiérrez, Boyuibe y Cuevo.

Mientras que los seguidores del MAS salieron en una caravana que recorrió el distrito municipal 9. La actividad contó con la presencia de los candidatos a senadores María Renée Lievana y Rolando Borda, y de diputados, entre ellos el actual presidente de la Brigada Parlamentaria, Édgar Montaño.

Según Montaño, la movilización apunta a conseguir el respaldo de los indecisos. “La próxima semana comenzaremos con el trabajo puerta a puerta, para lograr nuestro objetivo, que es ganar con el 70%”, remarcó.

Por su parte, el candidato presidencial del MNR, Virginio Lema, participó de una caravana de motorizados y peatones en el distrito municipal 12 recorriendo la zona. También visitaron el Mercado Modelo del Plan 3.000 y los centros de abastecimiento Toborochi y El Triunfo.

“Agradezco a la población por el apoyo al MNR y a mi candidatura a la Presidencia, a la gente que se sumó a la caravana de forma espontánea. Estoy muy satisfecho por ver tanta aceptación. La actividad comenzó con 25 personas y al terminar casi éramos 60”, dijo el candidato a diputado por la circunscripción 49, José Luis Ayala.