Los criminales reducían a sus víctimas para sustraerles sus objetos de valor. Una mujer es la cabecilla de la banda y es buscada por la Policía

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 12:31 PM
3 de noviembre de 2017, 12:31 PM

La Policía Boliviana aprehendió a ocho de 15 integrantes de la banda delincuencial denominada 'La Tayson', que operaba en alrededores de la plaza Mayor de San Francisco en la ciudad de La Paz. Los operativos se realizaron anoche.

Según los datos del viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, los antisociales se dedicaban al robo agravado y también al microtráfico de sustancias controladas. Todos los detenidos tienen antecedentes policiales.

Los datos indican que este grupo criminal reducía a sus víctimas y les sustraían sus objetos de valor. En la requisa se encontraron celulares y documentos de identidad. Ahora se busca a la cabecilla de la banda.

El titular volvió a expresar su sorpresa porque muchos de los aprehendidos ingresaron a la cárcel cuando fueron capturados anteriormente por la Policía, pero quedaron en libertad y volvieron a delinquir.