BOLIVI

Candidatos al Tribunal Agroambiental salvan notas con prueba escrita


Los legisladores del oficialismo y la oposición concluyeron la revisión de las pruebas. Las notas más sobresalientes se registraron en el Tribunal Agroambiental


04/07/2017

Los 41 candidatos al Tribunal Agroambiental salvaron sus notas con la prueba escrita y el promedio de méritos que alcanzaba a 18,45 puntos en la etapa de méritos subió a 23,79 en el examen.

Hasta el final de la tarde, los legisladores del oficialismo y la oposición concluyeron la revisión de las pruebas y las notas más sobresalientes se registraron en el Tribunal Agroambiental, donde sólo cinco postulantes obtuvieron una nota inferior a 20, esta prueba tenía una nota máxima de 30 puntos.

De este modo queda esperar el retorno de los legisladores para conocer la lista final de aprobados, pero en el Agroambiental y según los datos preliminares solo quedarían fuera seis de los 41 postulantes que estaban en carrera.

La candidata María Verduguéz fue la única que no se presentó y quedó descalificada. 

En el Consejo de la Magistratura los promedios fueron más parejos y según los datos preliminares hay cinco candidatos que no irán a la entrevista que empezará el jueves en la mañana.



En esta nota



e-planning ad