SANTA CRUZ

Candidatos al TSJ por Santa Cruz exponen sus ideas en un foro


El objetivo de la cita, que cuenta con el apoyo de EL DEBER, es dar a conocer propuestas de cada uno de los postulantes y la visión de país en el aspecto judicial que ellos tienen, además de formación académica

El evento, organizado en alianza con EL DEBER, se desarrolla en instalaciones del Paraninfo Universitario

30/10/2017

El primer foro de candidatos por Santa Cruz, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se desarrolla desde las 19:30 en el Paraninfo Universitario. Este evento es organizado por el Órgano Electoral y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), en alianza con EL DEBER.

William Torrez, Olvis Egüez, Joyce Coquerive y Teresa Ardaya, son los candidatos al TSJ que participan de esta iniciativa cuyo ingreso es gratuito y abierto a la población en general. El salón luce repleto y tiene como observadores a los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El objetivo del foro es dar a conocer las propuestas de cada uno de los postulantes y la visión de país en el aspecto judicial que ellos tienen, además de formación académica.

Este evento forma parte del cronograma de actividades programadas por el Tribunal Supremo Electoral con miras a las elecciones judiciales fijadas para el 3 de diciembre.



En esta nota



e-planning ad