SANTA CRUZ

Candidatos al TSJ por Santa Cruz exponen sus ideas en un foro


El objetivo de la cita, que cuenta con el apoyo de EL DEBER, es dar a conocer propuestas de cada uno de los postulantes y la visión de país en el aspecto judicial que ellos tienen, además de formación académica

El evento, organizado en alianza con EL DEBER, se desarrolla en instalaciones del Paraninfo Universitario
Leer el artículo Pausar Lectura

30/10/2017

El primer foro de candidatos por Santa Cruz, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se desarrolla desde las 19:30 en el Paraninfo Universitario. Este evento es organizado por el Órgano Electoral y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), en alianza con EL DEBER.

William Torrez, Olvis Egüez, Joyce Coquerive y Teresa Ardaya, son los candidatos al TSJ que participan de esta iniciativa cuyo ingreso es gratuito y abierto a la población en general. El salón luce repleto y tiene como observadores a los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

El objetivo del foro es dar a conocer las propuestas de cada uno de los postulantes y la visión de país en el aspecto judicial que ellos tienen, además de formación académica.

Este evento forma parte del cronograma de actividades programadas por el Tribunal Supremo Electoral con miras a las elecciones judiciales fijadas para el 3 de diciembre.



 




En esta nota