La autoridad estima que más de 100.000 personas se dan cita en la plaza Mayor de San Francisco. La Paz está dividida entre quienes avalan y rechazan la respotulación

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 22:22 PM
21 de febrero de 2018, 22:22 PM

"Dos mil veinte, dos mil siempre ¡Evo Presidente! #BoliviaDiceSi #EvoEsDemocracia" (sic), escribió en su cuenta oficial de Twitter el canciller, Fernando Hunacuni, en una jornada marcada por la polarización a favor y contra la repostulación. 

Luego, en entrevista con Bolivia TV, la autoridad sostuvo que esta jornada se vive la "reafirmación" del proceso de cambio para que siga avanzando. "Es un estadista como nunca se ha visto porque está escribiendo páginas históricas y doradas de Bolivia", resaltó sobre el primer mandatario. 

Conoce más: 

Anticipó que la concentración del MAS en La Paz superará las 100.000 personas. "El pueblo siempre (sigue creyendo en el presidente), porque sabe que Evo es pueblo", destacó sobre la multitudinaria concentración oficialista en la sede de Gobierno. 

Manifestó que en la historia del país no existió una persona con las cualidades del jefe de Estado. "Hay un antes de Evo y un después de Evo, nunca hubo un estadista así, después todos pasaron. Es una democracia para todos, sobre todo para los que más necesitan, por eso Evo es para siempre, por eso se va a ratificar", agregó. 

Lea también: 

Diferentes organizaciones sociales llegaron hoy a la plaza Mayor de San Francisco para respaldar al Gobierno y proclamar a Morales como su candidato en 2019, mientras que en el mismo sector, en la tarde, habrá un cabildo de quienes piden respeto al 21-F.

Tuit del canciller: