BOLIVIA

Campaña del 'banderazo' por el mar demandó 2,6 millones de bolivianos


Diputados de oposición presentaron datos que remitió el Ministerio de Comunicación. Parte de los recursos fueron destinados a la transmisión por medios televisivos


La extensión de las banderas superó los 120 kilómetros en la carretera a Oruro.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

27/03/2019

2.677.697 bolivianos fueron destinados a la campaña del 'banderazo' en respaldo a la causa marítima nacional, de acuerdo a un informe del Ministerio de Comunicación que fue difundido esta jornada por los diputados de oposición, Wilson Santamaría y Rafael Quispe.

Dentro de los montos erogados por el Estado se encuentra el pago de 114.030 bolivianos a nueve medios de comunicación por publicidad, en el marco del 'Derecho a la Información, Recomendación y Cierre de Vías Banderazo'.

También 33.500 bolivianos entregados a la empresa 'Arpal', que se encargó de la impresión del libro ‘Memoria Fotográfica Banderazo para la Dirección de Redes Sociales’ y 93.000, por la campaña ‘ Derecho a la información Banderazo el Mar nos une”. 



Otros datos indican que en Cochabamba se pagó 58.642.60 bolivianos a siete medios televisivos, por la difusión de la campaña “Derecho a la Información-Banderazo Cochabamba Mar para Bolivia”.

Detalle de los gastos realizados para la campaña:
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.
Montos erogados en la campaña del 'banderazo'.

Conoce más sobre el tema:



 




En esta nota