BOLIVIA

Caimán ataca y mata a un niño en Villa Tunari 


Según el informe oficial, el caimán atacó al menor cuando la madre de este se encontraba lavando ropa en el arroyo. Una brigada recuperó el cuerpo del menor esta tarde

La brigada de policías encontró el cuerpo del menor en horas de la tarde

05/10/2017

Iván Tapia, comandante de la Policía del trópico informó a EL DEBER que encontraron el cuerpo sin vida de un menor, de siete años, que fue atacado en la víspera por un caimán cerca a un arroyo.

La autoridad policial explicó que cerca a las 15:30 de este miércoles se realizó el levantamiento del cadáver, después de varias horas de una extensa búsqueda por parte del personal policial del comando regional del trópico y personal de.la FELCC.

"Se procedió al levantamiento legal del cadáver, el mismo presentaba heridas punzocortantes en todo el tórax, característico de mordedura de animal salvaje", informó Tapia.

Ayer, un caimán atacó y mató al niño en un arroyo del municipio de Villa Tunari, distante a más de 160 Km de la ciudad de Cochabamba. 

Se sabe que el caimán atacó al niño mientras su madre lavaba ropa, quien luego corrió a la comunidad más cercana para solicitar ayuda.



En esta nota



e-planning ad