Según el comunicado de la Policía Militar de Sao Paulo las mujeres fueron detenidas en posesión de más de 6 kilos de droga

El Deber logo
24 de junio de 2019, 14:59 PM
24 de junio de 2019, 14:59 PM

La Policía Militar de Brasil aprehendió a tres mujeres de nacionalidad boliviana que viajaban en un bus hacia la ciudad de Sao Paulo con más de 6 kilos de pasta base de cocaína. Las bolivianas serán procesadas por el delito de tráfico internacional de drogas.

De acuerdo con el reporte de la Policía Militar de Sao Paulo, la policía abordó un bus que se dirigía desde la ciudad fronteriza de Corumbá (MS) hacia Sao Paulo, donde observaron que las bolivianas parecían algo nerviosas, situación que llamó la atención.

“En reconocimiento en el vehículo, las tres mujeres presentaban cierto volumen en las vestiduras y fueron desembarcadas. Indagadas, ellas confesaron estar portando drogas. En total, se transportaron 6,866 kg de pasta base de cocaína”, señala el reporte de la PM.

Las bolivianas quedaron en calidad de detenidas y fueron derivadas hasta la Comisaría de la Policía Federal de Presidente Prudente.

También puedes leer: