BOLIVIA

Caen otros implicados en el robo de tarjetas a la empresa Entel


Miles de tarjetas pre pago fueron sustraídas de un camión en la ruta Santa Cruz - Cochabamba. Dos hermanos fueron remitidos a la cárcel con detención preventiva por este caso

Hace más de 10 días dos hermanos involucrados en el hecho fueron remitidos a la cárcel. (Imagen de APG Noticias)

19/10/2017

Otras dos personas fueron aprehendidas por el robo de 18 cajas de tarjetas de recarga de crédito de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL), según informó este jueves el comandante regional de la Policía en el Chapare, Iván Tapia.

Según los datos se trataría de dos coautores, identificados como Wilfredo Rojas y Jorge Soto. Ambos fueron remitidos a la cárcel de San Pedro (Sacaba) con detención preventiva, tras una audiencia de medidas cautelares. 

Conoce más I Recuperan 9 de 18 cajas robadas a Entel

El jefe policial informó que se busca a otras tres personas que tendrían algún grado de participación del robo de 180.000  tarjetas de crédito prepago de 30 bolivianos, registrado hace semanas en la localidad de Río Blanco, del municipio de Entre Ríos.

Hasta el momento cuatro personas están detenidas y anunció que se busca a otros tres implicados. Los hermanos Alexander y Leydy Nela Vargas Orellana fueron remitidos con detención preventiva a los penales de San Sebastían varones y mujeres.

Lea también I A la cárcel implicados en robo millonario a Entel

La Policía encontró hace días intactas nueve de 18 cajas con tarjetas de crédito pre pago que fueron robadas a Entel. Parte del material sustraído en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz intentó ser quemado.



En esta nota



e-planning ad