Los compatriotas iban a bordo de un motorizado, con cocaína oculta en el asiento trasero. Los uniformados sospecharon de ambos al notar sus nervios durante una revisión

El Deber logo
21 de enero de 2019, 12:12 PM
21 de enero de 2019, 12:12 PM

Dos ciudadanos bolivianos, de 19 y 24 años, fueron arrestados por tráfico de drogas en Brasil. Transportaban la sustancia ilícita en un coche, Toyota, color blanco, placas PSY-2431 de Bolivia, por la carretera Ramón Gomes, vía que conecta Corumbá a la frontera boliviana.

Fueron abordados por el equipo de la Fuerza Táctica de la Policía Militar, frente al puesto de la Policía Rodoviária federal. En la revisión se encontró el cargamento de aproximadamente unos cuatro kilos de cocaína.  

Los datos indican que durante el abordaje, los extranjeros presentaron nerviosismo, lo que acabó llamando la atención de los policías. La droga fue encontrada en la parte trasera del asiento trasero, dos pastillas en envases de color rojo, pareciendo ser estupefaciente.

Preguntado sobre los envases, uno de los detenidos afirmó que era cocaína. También reveló a los policías que en el automóvil aún había otras dos tabletas de la droga. Los bolivianos fueron arrestados y encaminados, junto con la droga y el coche aprehendido, a la Comisaría de Policía Federal de Corumbá.