La Fiscalía informó que para identificar al hombre fue clave el registro de las cámaras de seguridad. Los delincuentes, además de robarle $us 5.000 al minero, le segaron la vida. Sucedió en La Paz

El Deber logo
6 de febrero de 2019, 9:54 AM
6 de febrero de 2019, 9:54 AM

El pasado sábado, en el barrio Villla Victoria de La Paz, un grupo de delincuentes abordó a una pareja de mineros provenientes de Sorata. El hombre, que portaba el maletín con los $us 5.000, por intentar impedir el robo fue asesinado. Los antisociales huyeron con el dinero, pero las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho delictivo y de esa forma se pudo dar con uno de los presuntos autores.

Un comunicado de la Fiscalía General del Estado señala que se presume que el aprehendido, José A.J.C., era el encargado de conducir el vehículo en el que escaparon los atracadores.

A su vez, Javier Flores, fiscal asignado al caso, sostuvo que José A.J.C. tiene antecedentes penales por robo agravado ocurridos en agosto de 2017. También indicó que otras cuatro personas han sido arrestadas con fines investigativos.