lA pAZ

Cae un bus en los Yungas y fallecen 9 músicos


Integrantes de la orquesta peruana 'Elegancia' perdieron la vida en el siniestro. Aún se realizan tareas de rescate de los cuerpos, mientras que los heridos fueron socorridos

La búsqueda de los cuerpos continúa en el sector. El incidente se registró a primeras horas de esta mañana.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

25/01/2016

Al menos nueve personas fallecidas y cuatro heridas de gravedad dejó el embarrancamiento de un minibús en Yungas. El hecho se registró cerca de las 6:30 del luenes, cuando el motorizado transportaba a músicos de la orquesta peruana "Elegancia". 

Según el reporte preliminar del Organismo Operativo de Tránsito (OOT), el siniestro se registró cerca del lugar conocido como "Velo de la novia", donde la neblina y la velocidad del motorizado ocasionaron poca visibilidad, ocasionando la fatalidad. 

Conoce más: Un niño y un adulto mueren en accidente en Yungas


El vehículo se precipitó más de 100 metros hacia el barranco y se señala que entre la víctimas fatales se encuentra un niños de 10 años. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Arco Iris, mientras que los trabajos de rescate de los cuerpos continúa. 

"Hay gritos, se escuchan muchos gritos, pero estamos esperando ver la forma cómo llegamos al lugar, porque el minibús en el que iban se embarrancó muy profundamente", informó el suboficial Ticona a radio Yungas.

Lee también: Un muerto tras caída de un vehículo al precipicio



 




En esta nota