BOLIVIA

Cae con 2 kilos de droga un exsecretario de la Gobernación de Beni


El hombre, de ocupación ganadero, se había desempeñado hasta febrero de 2017 como Secretario de  Medio ambiente y Cambio Climático de la Gobernación de Beni

En la cuenta de Facebook de Avaroma se ven varias fotos en actividades políticas con el Movimiento Al Socialismo (MAS) | Foto: Facebook

08/10/2017

Édgar Segundo Rea Avaroma fue aprehendido con dos kilos de cocaína en la ciudad de Trinidad. La Fiscalía de la capital de Beni lo ha imputado por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas. El hombre de 43 años se desempeñó como secretario de Medio Ambiente y Cambio Climático de la Gobernación de Beni desde 2015 hasta febrero de 2017.

Según el informe del comandante de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), Juliano Salvatierra, citado por la agencia de noticias ANF, Rea Avaroma cayó en manos de las fuerzas del orden el viernes por la noche cuando se encontraba por la avenida Circunvalación de Trinidad junto a Herlan Suárez Ferreira.

El gobernador Álex Ferrier, señaló que Rea, de ocupación ganadero, había dejado de trabajar en la Gobernación beniana en febrero de este año. Hizo énfasis en que los actos son personales y que en ese plano debía defenderse el exsecretario de Medio Ambiente.

En las redes sociales se han difundido fotografías, supuestamente, del momento de la aprehensión de Rea. Se lo ve de rodillas y enmanillado junto a un vehículo de color negro. Además, de otras imágenes junto al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera.

 



En esta nota



e-planning ad