chile

Cae boliviano con 3 kilos de droga en suelo chileno


El sujeto, que no fue identificado, viajaba hacia la ciudad de Santiago acompañado de un escolta. Ambos se encuentra en prisión y aguardan que se defina su situación

De acuerdo con la prensa chilena la droga está valuada en 90.000 dólares
Escuchar el artículo Pausar Lectura

13/08/2016

Una persona de nacionalidad boliviana fue detenida con tres kilos de cocaína valuada en 90.000 dólares en la avanzada de Loa (Chile), así lo ha informado este sábado el diario SoyIquique.

De acuerdo con el informe, el sujeto, que no ha sido identificado, viajaba en un bus interprovincial y tenía la droga adherida en su cuerpo.

El connacional viajaba acompañado con un escolta y tenía como destino la ciudad de Santiago. “Los aduaneros se percataron de que un hombre ocultaba en su espalda dos paquetes con clorhidrato de cocaína, los que arrojaron un peso total de 3 kilos y 4 gramos”, señala el reporte.

La persona con la droga y su escolta fueron aprehendidos por carabineros chilenos y serán puestos ante la justicia por el delito de tráfico de sustancias controladas. De momento ambos permanecerán en prisión preventiva durante los 120 días que durará la investigación.




 




En esta nota