Ante el malestar de premiados que no pueden cambiar sus chapitas con premios, la CBN informa los horarios de atención y los puntos de canje de la promoción

El Deber logo
19 de febrero de 2018, 18:36 PM
19 de febrero de 2018, 18:36 PM

Las redes sociales fueron el espacio en el que consumidores de cerveza paceña manifestaron su malestar con la promoción 'Estación Carnaval', de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), porque cuando acudieron hasta los puntos de canje para cambiar las chapitas de latas de cerveza premiadas por una lata con cerveza no pudieron hacerlo.

En las redes sociales se pueden recoger las quejas. La mayoría indica que cuando "acuden a los puntos de canje y estos se niegan a entregar las latas de Paceña". 

CBN lanzó la promoción 'Estación Carnaval' acompañada con la promoción del canje de las chapitas de las latas premiadas por una nueva lata con cerveza Paceña en todo el país.

Ante las quejas de los consumidores, CBN, a través de un comunicado, aclaró que la promoción durará hasta el 31 de marzo y que se han instalado 58 puntos autorizados de canjes fijos en todo el país.

"La atención es en horario continuo los fines de semanas en supermercados y de martes a domingos en Tiendas Ya!. Además, se duplicó el personal que atiende en estos puntos de canje debido a la gran cantidad de latas premiadas, para atender de manera rápida a los ganadores", indicó CBN.

Puntos en Santa Cruz

En Santa Cruz existen 18 puntos de canjes: Tía Ventura (4to anillo avenida San Martín), IC Norte (avenida Busch 3er anillo), Hipermaxi Equipetrol, Hipermaxi Las Palmas, Hipermaxi Roca y Coronado, Hipermaxi Super Center, De Licor (avenida Velarde), De Licor (avenida La Salle), Tiendas Ya (Viedma esquina Brasil), Tiendas Ya (Plan 3.000 zona del Mechero), Tiendas Ya (Santos Dumont entre 5to t 6to anillo, Tiendas Ya (doble vía La Guardia), Tiendas Ya (carretera a Cotoca), Tiendas Ya (avenida Busch 2do anillo), Tiendas Ya (avenida Cristo Redentor entre 5to y 6to anillo), Tiendas Ya (Tres pasos al frente entre 3er y 4to anillo), Tiendas Ya (doble vía La Guardia, casi 4to anillo).

En este enlace podrás ver los puntos de canje en todo el país.