El hecho violento se registró en el municipio alteño de El Alto. Dada la gravedad de las lesiones la mujer se encuentra en terapia intensiva y aún no ha podido dar su declaración, pero sus pequeños hijos delataron al agresor 

El Deber logo
25 de enero de 2019, 21:11 PM
25 de enero de 2019, 21:11 PM

En la ciudad de El Alto una mujer fue víctima de agresiones físicas por parte de su pareja y padre de sus hijos de tres y seis años. Harry Suaznabar, jefe de la Unidad de la Atención Integral a la Familia de la Alcaldía, informó que la víctima se encuentra en terapia intensiva y la Policía busca a su pareja.

El hombre, según reporta Erbol, propinó una brutal golpiza a su concubina en un minubús, luego de que ésta se negara a darle más dinero para que continúe ingiriendo bebidas alcohólicas. Le rompió los brazos y le dañó la mandíbula.

Suaznabar señaló que los testigos de la agresión son los hijos de la pareja, de tres y seis años de edad, presenciaron el momento en que su madre era ferozmente agredida.

La mujer fue llevada al Hospital Corea, pero después la trasladaron al Hospital de Clínicas, dada la gravedad de sus lesiones.

Según el funcionario, que fue contactado por Erbol, la víctima se encuentra en terapia intensiva y aún no puede dar su versión de los hechos, porque, además de que tiene solo momentos de conciencia, sufrió una lesión en la mandíbula que le impide hablar.

Hasta la tarde de este viernes la Policía aún no daba con el paradero del agresor.